El Festival de la Ciencia 2020 es una serie de eventos organizado por el Ministerio de Ciencia a nivel nacional que buscan divulgar las ciencias, las artes y el conocimiento. Para la Región Libertador General Bernardo O’Higgins, PAR Explora O’Higgins buscará desafiar las fronteras de lo conocido y lo incierto, de lo tradicional y lo vanguardista, mezclando disciplinas como la robótica con la medicina, la danza con la tecnología o los estudios de género con la ingeniería.
El Festival de la Ciencia se realizará desde el Miércoles 11 de Noviembre hasta el Domingo 15 de Noviembre.
Debido a la crisis sanitaria global que estamos viviendo, el Festival de la Ciencia O’Higgins se realizará en formato virtual, siendo de libre y gratuito acceso para todo público.
¡No! El Festival de la Ciencia es una instancia con entrada liberada para que toda la familia pueda disfrutar de las ciencias, artes y conocimiento.
¡Si! Permanece atento a nuestra sección Contenidos, donde iremos dejando a disposición nuestras transmisiones, actividad y recursos.